Danell Leyva AMG

Danell Leyva. Fotografía: Abierto Mexicano de Gimnasia

El Abierto Mexicano de Gimnasia está a sólo un día de llevarse a cabo. Este evento ha venido consolidándose durante cuatro años, sin embargo este año se modificó drásticamente: sede, organización, formato. Hasta hace unos días, no era claro quienes participarían, pues aunque la conferencia de prensa se dio hace casi un mes no se habían confirmado todos los gimnastas. Finalmente, los estelares confirmados cancelaron a pocos días del evento, a excepción de Danell Leyva, medallista olímpico por Estados Unidos y uno de los iconos de la gimnasia varonil en la actualidad, quien no tenemos duda, será la estrella del evento.

Sin más, éstos son los nombres del resto de los participantes.

Captura de pantalla 2015-11-27 a las 19.44.34

Captura de pantalla 2015-11-27 a las 19.44.58

Elsa García (MEX) será la estrella invitada al igual que la leyenda rumana, el multi medallista olímpico, campeón mundial, europeo y actual sub campeón mundial en salto Marian Dragulescu. Para la Gala Gimnástica, estará presenta una de las mejores exponentes mundiales de Gimnasia Rítmica, novena en el último Campeonato del Mundo, la española Carolina Rodríguez.

Nota: El Colombiano Didier Lugo también estará en el AMG, sin embargo no hay pronunciamiento oficial de él, ni en la página oficial del evento ni en las redes sociales de éste.

Compártenos tu opinión y síguenos en: FacebookInstagram y Twitter

Por: Redacción
Fotografía Portada: Abierto Mexicano de Gimnasia