La gimnasta mexicana Alexa Moreno es parte de la lista de nominados de los Kids Choice Awards 2017.

La gimnasta mexicana Alexa Moreno, olímpica en Rio 2016, habido nominada como atleta favorita en los Kids Choice Awards 2017, premios otorgados anualmente por una reconocida cadena televisiva infantil y juvenil.

Alexa comparte nominación con reconocidos deportistas nacionales, entre los que se encuentran: Paola Longoria (Ráquetbol) Checo Pérez (Piloto), Jhony Corzo (Surf) y Aída Roman (Tiro con Arco), así como con los futbolistas, Giovani Dos Santos, Jesús “Tecatito Corona” y Javier Hernández “Chicharito”.

La gimnasta procedente de Baja California, cuenta con una fructífera carrera, en la que se ha posicionado como una de las mejores saltadoras de mundo desde el año 2011, contando con cuatro finales mundiales, hazaña que pocas gimnastas logran conseguir. Sin embargo saltó al ojo público luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Alexa Moreno gimnasta mexicana en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Alexa Moreno gimnasta mexicana en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Tras dos intensos ciclos olímpicos, en los que fue parte de la selección mexicana de gimnasia, Alexa ha decidido tomar un descanso. Con la finalidad de dar un respiro a su cuerpo y visualizar la posibilidad de participar en un ciclo más rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Mientras tanto, una nueva generación de gimnastas se prepara para representar a México en el Festival Centroamericano de Gimnasia, a celebrarse Guatemala del 29 y 30 de junio.

Para votar por Alexa sólo debes acceder a este enlace y seleccionar su imagen, también puedes hacerlo vía twitter escribiendo: Voto por #AlexaMoreno #KCAMexico. Puedes votar las veces que desees, la fecha límite ni está definida así que hazlo ya, una y otra vez para llevar a Alexa a ganar el globo naranja.

Alexa Moreno nominada a Kids Choice Awards

Alexa Moreno nominada a Kids Choice Awards

Leer también: México define equipo para Festival Centroamericano de Gimnasia

Fotografías: EMMANUEL DUNAND/AFP/Getty Images – Periódico Récord