Tiempo de lectura: 2 minutosMusty                                                                               Fotografía: Russian Gymnastics Federation

El día de hoy se llevó a cabo la competición All Around del Campeonato Nacional Ruso, en el que, por cuarta ocasión Aliya Mustafina se coronó como la reina. Con este oro, Mustafina iguala a la leyenda Svetlana Khorkina, con cuatro títulos nacionales en la competición general.

Alla Sosnitskaya, compañera de equipo de Mustafina, se quedó con la segunda posición, mientras que la tercera fue adjudicada por una, no muy contenta, Anastasia Grishina, quien además mostró ejercicios de baja dificultad.

Uno de los momentos más esperados de la tarde, fue la reaparición de Viktoria Komova,  a quien durante el último año y medio la suerte le había jugado en su contra y que en esta ocasión tampoco le fue favorable, pues aunque presentó una buena rutina de asimétricas, tuvo una caída en la viga de equilibrio, lo que ocasionó que el furor de su regreso se atenuara.

La gran sorpresa, fue la confirmación del secreto a voces, de que  Tatiana Nabieva,quien a inicios de año había dado a conocer su retiro, participaría en el Campeonato Nacional, lo que no se esperaba es que fuera en la competición All Around.

Por su parte,  Ksenia Afanasyeva y María Paseka se presentaron en salto de caballo contribuyendo con notas altas a su equipo.

El día de mañana seremos testigos de las finales por aparatos, donde podremos ver a Mustafina, Rodionova, Komova, Paseka y Grishina entre otras.

Fuente: www.rewritingrussiangymnastics.blogspot.co.uk