Tiempo de lectura: 2 minutos

La Campeona Olímpica Aliya Mustafina se convirtió en madre de una niña a inicios de este mes.

 

La Bicampeona Olímpica Aliya Mustafina se convirtió en madre de una niña a inicios del mes de Junio. Según reporta la prensa rusa, luego de entrevistar a la dirigente del equipo Valentina Rodionenko, quien al comienzo del año manifestó su interés porque Mustafina regresara al equipo una vez diera a luz.

Mustafina, quien ha sido muy reservada con su vida privada, anunció el mes pasado en una larga y sincera entrevista, que su interés por seguir compitiendo seguía vivo y que una vez se adaptara a su vida como madre, regresaría a entrenar a Round Lake.

Son pocos los detalles que se tienen sobre el nacimiento de la pequeña hija de la reina de la gimnasia rusa, quien es producto de su matrimonio con el también deportista Alexei Zaitsev. 

Poco tiempo después de darse a conocer su secreto enlace matrimonial, Mustafina anunció a la prensa de su país que se convertiría en madre en el verano de este año, con fecha tentativa en Agosto.

En su momento, el sexo del bebé no fue revelado por la gimnasta. Sin embargo, fuentes cercanas aseguraban que se trataba de un varón, hecho que fue refutado luego de las declaraciones de Rodionenko.

Pese a que la noticia ya es de dominio público, es sabido que Rodionenko suele dar polémicas declaraciones, y en ocasiones erradas, razón por la que el nacimiento de la pequeña Mustafina debe tomarse con cautela, hasta que ésta sea confirmada por la gimnasta.

Leer: “Aliya Mustafina: No es el fin de mi carrera, es sólo una pausa 

Fuente: rsport.ru
Fotografía: Elle/Getty Images