Tiempo de lectura: 2 minutosAl parecer el matrimonio era un requisito post olímpico para el equipo ruso, pues la oleada de bodas no termina y en esta ocasión quien está rompiendo el internet es Aliya Mustafina y su secreto enlace con Alexey Zaytsev, también deportista pero de una disciplina totalmente distinta, pues es piloto de trineo.

La noticia sacudió al Gymternet hace un par de horas cuando una foto fue compartida en VK, la red social más popular en Rusia, sin embargo se sabe poco del evento. Se cree que fue un enlace al que sólo asistieron familiares y amigos muy cercanos, pues incluso el entrenador de Mustafina, Sergey Starkin, se encuentra sorprendido ante esta situación, ya que mediante su perfil de VK comentó no haber sido invitado y que enviaría un mensaje de texto para felicitarla.

La noticia no ha sido confirmada por Aliya ni por la Federación Rusa, pero la fotografía es innegable, lo que pone al aire un sin fin de especulaciones, como la de un posible embarazo debido a la prontitud del enlace. De cualquier forma Mustafina luce encantadora en este importante momento, deseamos para ella lo mejor en esta nueva etapa, esperando que este no sea el fin de su carrera deportiva.

Aliya Mustafina Wedding. Mustafina boda