Tiempo de lectura: 2 minutos01_07014236_96e09d_2677217a

La ex gimnasta británica, Beth Tweddle, ha sufrido un terrible accidente mientras participaba en la cuarta temporada “The Jump” reality show en el que distintas celebridades de GB intentan dominar deportes invernales, tales como: ski cross, patinaje de velocidad, salto, snowboarding entre otros.

Fue durante la grabación de uno de los episodios, cuando Beth se estrelló contra una barrera mientras mientras esquiaba a velocidad en las montañas de Austria. Tras el accidente fue trasladada en helicóptero al hospital, donde los médicos reportan la ruptura de dos vértebras, lo que quizá podría causarle daños irreversibles. 

Sin embargo, la familia de Beth ha declarado, que la medallista olímpica de Londres, está estable y que será sometida a una cirugía de espalda.

La nieve ha traído un par de desgracias a la gimnasia, recordemos que la brasileña Lais Souza, olímpica en Atenas y Beijing, sufrió una grave caída en el 2014 mientras se preparaba para su participación en los Juegos Olímpicos Sochi, la cual la imposibilitó a volver a caminar.

Shawn Johnson también sufrió un incidente,sin consecuencias mayores, mientras esquiaba, las lesiones fueron las que le obligaron a dejar la gimnasia y con ello renunciar a la posibilidad de estar en sus segundos Juegos Olímpicos.

Estaremos al tanto de la salud de Beth, esperando que este accidente no sea tan grave como la prensa británica lo ha manejado.

Compártenos tu opinión y no olvides seguirnos en: FacebookInstagram y Twitter

Por: Redacción
Fuente: The Independent.co.uk, bbc.co.uk, TheSun.Co.uk
Fotografía: Fame Flynet