No sólo Daiane Dos Santos puso fin a su carrera después de Londres, también lo hizo Bruna Leal, quien decidió cambiar los leotardos y la magnesia por la ingeniería.

“Decidí dejar de entrenar por la cantidad de lesiones que tengo. Si deseaba seguir entrenando tenían que operarme ambos hombros, por lo que mejor decidí decir adiós. Me regresé a Río y ahora estoy viviendo con mi familia. Comenzaré a prepararme para mis exámenes de admisión a la universidad.

El dejar la gimnasia no quiere decir que no ame mi deporte, al contrario,  fue una decisión muy difícil para mí, pero mi cuerpo ya no puede dar más. Seguiré en el mundo de la gimnasia, ahí está Sergio (Sasaki) seguramente estaré en muchas competencias, pero como seguidora y principal admiradora. Estoy muy agradecida con mi deporte por todo lo que me dio.

Bruna fue pieza importante para el equipo de Brasil durante el anterior ciclo olímpico. Es novia del también gimnasta brasileño Sergio Sasaki con quien cumplió el sueño olímpico y están por cumplir 2 años y medio de relación.

 

ginastas-e-namorados-os-brasileiros-sergio-sasaki-e-bruna-leal-posam-juntos-sob-os-aros-olimpicos-da-vila-1343312305373_564x430