Tiempo de lectura: 2 minutos

La campeona olímpica All Around en Atenas 2004, se casó el pasado 3 de noviembre con su pareja desde hace 3 años, Mark Caldwell, en Main Street Garden Park, Dallas, Texas.

Con una ceremonia para alrededor de 250 invitados y tras 10 meses de compromiso, Carly fue entregada por su padre Ricky Patterson, portando un hermoso vestido blanco de la afamada diseñadora Vera Wang y zapatos Jimmy Choo.

“Mi vestido es el primero que me probé, desde ese momento supe que era el indicado” dijo Patterson para People.com para quien también comento, ” Quizá suene a cliché, pero después de salir dos semanas con Mark supe que era él, era totalmente diferente a los otros chicos que había conocido (…) Mark es guapo, amoroso y me hace reír todo el tiempo, es un gran apoyo y una buena motivación para mi vida. Me siento muy contenta y afortunada de pasar el resto de mi vida con mi mejor amigo y el amor de mi vida”.

Carly Patterson, fue la segunda gimnasta estadounidense en adjudicarse la máxima presea en la gimnasia, su carisma y potencia en los ejercicios de piso y viga conquistaron al público en Atenas, donde también se adjudicó la plata por equipos y en viga de equilibrio.

Carly se retiró oficialmente en el 2006. Tras su retiro, Carly incursionó en el mundo artístico, pero su carrera no tuvo tanto éxito como la gimnástica, cuenta con tres sencillos uno de ellos fue parte de la serie de ABC Family  Make it or Break it.

Fotos: https://twitter.com/CarlyPatterson