El día de hoy, Canadá anunció al que será su equipo Panamericano en los próximos juegos, a celebrase en Toronto del 10-26 de Julio de este año.

El equipo femenil está encabezado por la actual campeona nacional, Elsabeth Black, Madison Copiak, Maegan Chant, Isabela Onyshko y Victoria Kayen Woo. De esta escuadra, sin duda, las más experimentadas son Black y Chant. La primera, fue parte del equipo nacional en Londres 2012 y consiguió hacer historia junto a sus compañeras al colocarse en el quinto sitio en la competición por equipos, asimismo logró pasar a la final de salto, donde una lesión le impidiera demostrar todo su potencial. 

Canadá, sin duda, busca con esta escuadra mostrar su poderío en el deporte, sobre todo al ser el anfitrión y al ser consientes de que la competencia por equipos en los Juegos Panamericanos es muy reñida, en la búsqueda del segundo y tercer sitio, siendo Brasil y México sus rivales a vencer.

Captura de pantalla 2015-06-04 a las 13.30.37

En otras noticias, Christine Lee sorprendió, en entrevista con gymnastike, al anunciar que se encuentra entrenando para lograr ser parte del equipo de la hoja de maple en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Lee perdió su participación en Londres 2012, debido a una lesión en el tobillo, a pesar de ello, fue nombrada capitana del equipo nacional.

Actualmente, compite para la Universidad de California, UCLA, sin embargo sus lesiones le han impedido participar durante 2 temporadas. Esperamos que en este año de preparación, le sea suficiente a Christine para integrarse a la escuadra olímpica, pues si de algo estamos seguros es que lo merece.

 Por: Redacción

Síguenos en Facebook