El gimnasta Olímpico y finalista de anillos en Londres 2012 y su novia Catalina Ponor, triple medallista de oro en Antenas 2004 y medallista de bronce (equipos) y plata (piso) en la última justa veraniega, posaron juntos en el aeropuerto de Isla Grande, Puerto Rico, lucieron la nueva colección Otoño Invierno de Héctor Omar, diseñador boricua y para quien Ramos modeló durante el pasado Puerto Rico High Fashion Week.

” He posado para fotos de gimnasia, pero esto es una experiencia distinta porque tengo la oportunidad de compartir con ella, con mi pareja. Creo que no todo el mundo tiene esa oportunidad. Me parece fantástico”, dijo Tommy Ramos a primerahora.com

La relación de Tommy y Catalina se dio a conocer durante la final por equipos femenil, donde Rumania se adjudicó el tercer lugar. Catalina Publicó en Facebook su alegría por contribuir a ese equipo con sus notas y dio gracias a una persona especial que había llegado a su vida, quienes conocen del mundo gimnástico sabían que era dirigido a Tommy.

“En toda mujer, esa es una de las cosas que más me atrae. Ella tiene unos ojos preciosos”, menciona con énfasis mientras la observa. “Y pues, las piernas. Creo que yo, para encontrar a una mujer atractiva, me fijo mucho en las piernas. Y ella es gimnasta. Tiene unas piernas preciosas”.

Ambos se dicen satisfechos y contentos de haber compartido el sueño olímpico como pareja, “Lo más importante para mí era regresar a las Olimpiadas y tratar de repetir los mismos logros de la primera vez. Contar con él fue muy importante para mí porque tuve mucho apoyo de su parte todo el tiempo” finalizó Catalina, quien está próxima a presentarse en la Gala Gimnástica en México.

Para ver la nota original: aquí