Tiempo de lectura: 2 minutosLa gimnasia es un deporte muy popular en Estados Unidos, razón por la cual las gimnastas que deciden convertirse en profesionales, suelen tener una gran exposición en medios debido a la gran cantidad de patrocinios y contratos que firman con reconocidas marcas, así como su participación en reality shows y la venta de productos con su imagen, lo que inminentemente se traduce en grandes cifras en sus cuentas bancarias y las conduce hacia un estilo de vida al que pocas personas pueden acceder. Si quieres conocer  cómo es la boda de una Campeona Olímpica convertida en empresaria aquí te damos una pequeña probadita, de lo que fue el enlace matrimonial de Shawn Johnson.

 

 

¿Quién es Shawn Johnson? Es una ex gimnasta estadounidense. Medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Beijing en la competición por equipos, all around y manos libres, así como Campeona Olímpica en viga de equilibrio. Fue tres veces campeona en el Campeonato del Mundo del 2007 y la máxima medallista de los Juegos Panamericanos de Rio ese mismo año. Johnson regresó con gran éxito para intentar ser parte del equipo olímpico en Londres, sin embargo una lesión la llevó al retiro un mes antes de la selección. Tras el término de su carrera, Shawn se convirtió en empresaria . En 2016 comenzó en el camino literario al publicar su primer novela: The Flip Side y se convirtió en blogger y video blogger.

 

nota: Shawn Johnson, se casó en el pasado mes de Abril, y aunque algunas fotos fueron compartidas vía sus redes sociales, la exclusiva fue vendida a una revista estadounidense, por lo que casi siete meses después podemos acceder a un material más completo.

Fotografías: Stylemepretty.com