Tiempo de lectura: 3 minutos

 

La gimnasia mexicana está llena de talento, lamentablemente los medios de exposición son prácticamente nulos.

Por tal razón, ChalkGrips y DOlimpus, dos espacios digitales que se han enfocado en difundir la gimnasia en los últimos años, nos unimos en la búsqueda de resaltar el talento mexicano y el esfuerzo que nuestros gimnastas realizan día con día.

Por ello, convocamos a todos los gimnastas y entrenadores mexicanos (o que laboren con un equipo mexicano de gimnasia) a compartirnos sus videos rumbo al Campeonato Nacional y Olimpiada Nacional 2017. De esta forma podremos contarle al mundo el trabajo que se vive en  este país y así familiarizar a los fans de este deporte con las futuras figuras nacionales que estarán buscando un espacio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La dinámica es muy sencilla, sólo debes seguir las instrucciones de la siguiente imagen. Una vez que hayas completado el proceso nosotros revisaremos todos los videos y estaremos realizando algunos compilados de los mismos o reposteos directos en nuestras redes sociales, para que así tu talento pueda llegar a más y más personas. ¡Recuerda que tu publicación debe ser pública! De lo contrario no podremos verla.

Convocatoria Rumbo Nacional Gimnasia 2017

Si tienes alguna duda, aquí te dejamos algunas preguntas clave que podrían ayudarte con ello. ¡No dejes de participar! y ayúdanos a hacer eco con tus conocidos y llevemos al mundo a la gimnasia mexicana.

¿Qué tipo de videos puedes compartirnos? 

Todos aquellos en los que muestres tu trabajo, pueden ser elementos en específico, secuencias, rutinas o incluso tu preparación física. Puedes compartirnos tantos videos como desees.

¿Quién puede participar?

Todos las y los gimnastas mexicanos que se estén preparando para competir en el Campeonato Nacional 2017, así como los entrenadores y/o gimnasios que estén al mando de algún gimnasta (o grupo de gimnastas) y quieran mostrar al mundo su talento.

¿Cómo participo?

  1. Graba un video tuyo (o de tu de tu gimnasta) ejecutando cualquier ejercicio, rutina y/o preparación física. La duración del video deberá de ser de 1 minuto como máximo.
  2. Identifícate o identifica a tu gimnasta con su nombre, nivel y Estado al que representará.
  3. Sube tu video a Instagram y/o Facebook etiquetando a @chalkgrips y @Dolimpus. Utiliza la etiqueta #RumboalNacionalMX, para que nosotros y nuestros seguidores puedan verlos.
  4. No olvides que tu video video debe ser compartido en modo público. Puede ser elegido para aparecer directamente en nuestras redes sociales: ChalkGrips y DOlimpusya sea en Facebook, Instagram o Twitter.