Tiempo de lectura: 2 minutostumblr_miwv2gRPNz1rfq3wxo1_1280

La FIG ha dado a conocer los participantes de la Copa Stuttgart, una de las competencias más importantes de este año rumbo a los Juegos Olímpicos de Río. Esta lista está compuesta por importantes gimnastas, la mayoría con renombre internacional.

Al ser un evento local, para los alemanes es de suma importancia contar con lo mejor de su equipo, pero sobre todo es una oportunidad de oro para dotarles de confianza, pues aún no han conseguido su clasificación olímpica. Por esta razón, el equipo alemán estará integrado por Marcel Nguyen, quien se presentará a su primera competencia después de su desastrosa participación en el Campeonato del Mundo, también se presentará Fabian Hambuechen, que también participará en la Copa Americana, en lo que podría ser su último año de carrera deportiva.

En la rama femenil, Elizabeth Seitz regresa a los grandes escenarios después de quedar décima en el Campeonato del Mundo del año pasado, mientras que Tabea Alt, la gran promesa del equipo y debutante senior, estará en su segunda competición, pues acompañará a Hambuechen en la Copa Americana, no cabe duda que la Federación de aquel país le apuesta a lo grande con dotar de experiencia a esta joven atleta para los JO.

En la lista WAG también se encuentran: Eli Downie (GBR), Elisa Meneghini (ITA), Xie Yufen (CHN), Isabela Onyshko (CAN), Nia Dennis (USA), Celine van Gerner (NED) y Seda Tutkhalyan (RUS).

Mientras que en la MAG están: Caio Souza (BRA), Cen Yu (CHN), James Hall (GBR), Donghyen Shin(KOR), Nikolai Kuksenkov (RUS) y Oliver Hegi(SUI).

La Copa Stuttgart 2016 se llevará a cabo del 18-20 de Marzo en la muy conocida Porsche-Arena, sólo después de la Copa Americana (4 marzo) y la Copa del Mundo de Glasgow (12 de Marzo)

¡Cuéntanos! ¿Quién es tu favorito?

Compártenos tu opinión y no olvides seguirnos en: FacebookInstagram y Twitter

Por: Redacción
Fuente: FIG