Tiempo de lectura: 2 minutos

1471282_767637929929684_1840153326_n Fotografía: Facebook Daniel Corral Oficial

En la Residencia Oficial de Los Pinos y en manos del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, fueron condecorados los mejores deportistas del año, gracias a sus destacadas participaciones a nivel local e internacional.

Daniel Corral fue galardonado junto a el atleta Luis Rivera y el taekwondoín Uriel Adriano con el Premio Nacional del Deporte en la rama de deporte amateur. Corral fue nominado por la Federación Nacional de Gimnasia luego de sus extraordinarios resultados en la Universiada de Kazán y el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística donde adjudicara el título de sub campeón del mundo en caballo con arzones.

El honor fue doble para el gimnasta de Baja California, luego de que su entrenador Óscar Aguirre fuera reconocido como el mejor entrenador del año.

Qué mejor que el entrenador junto con su alumno sean distinguidos. Estoy muy agradecido con él, es una persona muy importante para mi formación como deportista y como ser humano.

En sus redes sociales, Daniel comentó al periódico Milenio

Tengo un sentimiento de alegría, de satisfacción, pero también de sorpresa, como que todavía no me cae el veinte. Simplemente este merecimiento es consecuencia del trabajo y todos los sacrificios en los que siempre me han acompañado mi familia y mi equipo de trabajo.

Y en sus redes sociales agradeció a sus seguidores:

Quiero agradecerles a todos por sus palabras y felicitaciones en este momento tan agradable, memorable y especial en mi vida. Un fuerte abrazo y les deseo mucho éxito en sus vidas.  “Di Sí A Los Sueños”

Sin duda, este premio es sólo la recompensa al talento, la dedicación y la humildad de Daniel. Estamos seguros que este es sólo el inicio de los grandes resultados que dará durante este ciclo olímpico. En hora buena Daniel. Más que merecido.