Tiempo de lectura: 2 minutos
Fotos Daniel Corral

Daniel Corral se incorpora a Exatlón México

El gimnasta mexicano Daniel Corral, sorprendió al incorporarse a las líneas de exatlón México a dos semanas de su inicio. 

A dos semanas del inicio de Exatlón, el programa dio la bienvenida a dos atletas más. Se trata del gimnasta Daniel Corral y del judoka Eduardo Ávila. Ambos deportistas olímpicos, y quienes competirán para el equipo de los famosos y contendientes respectivamente.

Los nuevos competidores fueron recibidos entre aplausos y expectativas. Pues éstos, entran con ventaja sobre el resto de los participantes, quienes ya sufren de los estragos del cansancio y la poca alimentación.

Corral se unió a la escuadra de su compañera de selección nacional: Ana Lago. Quien a lo largo de la contienda ha dado muestra de su excelente forma física y de sus múltiples habilidades deportivas, convirtiéndose en la gran favorita. Así mismo, compartirá filas con deportistas como: Romel Pacheco, Matías Vuoso, Alejandro “Pikolín” Palacios y Jorge “Travieso”Arce.

La competición tiene un formato grupal e individual. Cada atleta puede abonar puntos a su equipo, en caso de ganar. Sin embargo, estos también se acumulan a su récord personal. Los retos incluyen diversas etapas, en las que los participantes pueden mostrar su fuerza, agilidad y puntería.

Daniel Corral Exatlón México

Daniel Corral durante su primer competencia en Exatlón México

En el primer día de competencia, Corral se enfrentó a un circuito de agilidad, mismo que favoreció a sus características físicas y le dio su primera victoria. El sub campeón mundial, fue elegido para competir en la segunda rotación, cayendo esta vez, ante Ernesto Cazares, Campeón Nacional de Parkour.

Para el segundo ida, Daniel y Ana le regalaron a su equipo la victoria. Misma, que les permitirá dormir bajo ciertas comodidades los próximos días.

El reality exatlón, se transmite de lunes a jueves a las 7:30 pm hora México. Siendo los jueves día de nominación y los sábados de expulsión. También puedes verlo mediante el canal de Youtube del show, pocas horas después de su transmisión televisiva.

Apoyemos a nuestros gimnastas utilizando el #TeamAna y/o #TeamCorral

Fotografías: Exatlón México