tumblr_o28jxebeyQ1ul4il9o3_1280

La gimnasta de 17 años, Isabela Onyshko se coronó como la mejor gimnasta canadiense en el Elite Canadá. Con una sumatoria AA de 57.075 se impuso a Megan Roberts (54.925) campeona nacional Jr. y recién debutante senior, así como a la veterana y súper estrella de ese país Ellie Black (54.725) en una competencia compleja, con importantes fallos y caídas de las contendientes principales.

A Isabela Onyshko le bastó no caerse para colgarse el oro AA, sus aterrizajes bajos y fuera de forma y su gran pérdida de conexiones, le fueron suficientes para vencer a Black quien estuvo muy por debajo de su nivel, al caer sentada  en su salto, perder su primera línea de acrobáticos en manos libres y caer en su extendido en viga (luego del segundo intento, el primero lo falló y retomó el ejercicio).

Captura de pantalla 2016-02-07 a las 20.40.37

Para las finales por aparatos, las cosas mejoraron para Ellie Black y por supuesto para Onyshko. Black remontó al llevarse la plata en salto, viga y manos libres, mientras que Onyshko se colgó el oro en BB, FX y UB. Shallon Olsen fue la campeona de salto.

Esperamos que el Elite Canadá, sea un llamado de atención para Elli Black, pues a pesar de ser una extraordinaria gimnasta y líder del equipo, sus fallos en competencia son ya una constante, con Onyshko pisándole los talones (aunque aún se nota su inexperiencia) Rogers en su mejor momento y la larga lista de AA que estarán compitiendo por su lugar en Río (Roberts,Copiak, Woo, Olsen), la única opción que tiene Ellie para seguir siendo la favorita del equipo canadiense es el autocontrol.

 

Compártenos tu opinión y no olvides seguirnos en: FacebookInstagram y Twitter

Por: Redacción
Fotografías: Alexandra Leask vía The Gymternet