Tiempo de lectura: 3 minutosLo prometido es deuda, estamos súper felices de anunciar que Gilling Activewear, una de las marcas más importantes de leotardos en Latinoamérica y Chalk and Grips estaremos trabajando en colaboración para traerles muchas sorpresas y regalos, por eso queremos celebrarlo y comenzar con el sorteo de un hermoso leotardo.

Para tener la posibilidad de ganar, sólo necesitan seguir los siguientes pasos:

  1. Seguir a Chalk and Grips y Gilling Activewear en Facebook
  2. Realizar con comentario en este post y compartir esta publicación en Facebook.
  3. Contestar las 3 preguntas de este formato: goo.gl/forms/svYGxbxNyutG5eYB2 (es el mismo de aquí abajo)

Tienes hasta el Domingo 19 a las 11:59 pm (Hora México Centro) para hacerlo. El ganador se elegirá de forma aleatoria el día Lunes 20 y se dará a conocer vía Facebook. Si no cumples con alguno de los pasos planteados y/o alguna de las respuestas del formato es incorrecta o falsa no podrás ser el ganador.
Este sorteo está disponible para cualquier parte del mundo y puedes concursar en tu nombre o en nombre de tu hija, hermana, sobrina, amiga, etc.
Pon mucha atención a las preguntas, si tienen alguna duda con las respuestas puedes navegar en esta web y encontrarlas sin problema. ¡Es importante que solo lo hagas una vez! de lo contrario quedarás descalificado.

Bases del Sorteo 

  1. Existen dos formas de participar, mediante Facebook (siguiendo las reglas publicadas ahí) o mediante el Blog, siguiendo las bases arriba expuestas.
  2. Podrán participar todas las personas sin importar su nacionalidad.
  3. Las preguntas realizadas son sobre información que se ha publicado en chalkgrips.com  o en sus redes sociales.
  4. El  participante puede concursar en nombre de alguna otra persona, que por su edad, no tenga acceso a las redes sociales, posea correo electrónico o pueda cumplir con los requisitos de este sorteo.
  5. El o La ganador (a) deberá proporcionar a Chalk and grips los datos necesarios para realizar el envío del premio, los gastos de envío no serán responsabilidad del concursante.
  6. En todos los casos las respuestas deben ser correctas y sólo se puede participar en una ocasión.
  7. No podrán ganar todos aquellos que:
  • No cumplan en su totalidad con los requisitos antes mencionados.
  • Hayan contestado incorrectamente alguna de las preguntas.
  • Proporciones correos electrónicos falsos.
7.  Sobre el premio:
  • El premio será un leotardo modelo 2321 KARLA (Tallas 6-18) marca Gilling Activewear
  • El premio no puede ser cambiado, ni podrá ser canjeado por su equivalente en efectivo.
  • Chalk and Grips y Gilling Activewear se reservan el derecho a modificar el premio por cualquier modelo con características similares en caso de así decidirlo, esto será notificado al ganador.
  • Chalk and Grips no se hace responsable de cualquier desperfecto que el premio pudiera tener en el futuro.
Con la inscripción a este sorteo, se autoriza a Chalk and Grips la utilización del correo electrónico de registro para su base de datos.