Tiempo de lectura: 2 minutos

Captura de pantalla 2013-10-30 a la(s) 18.03.52

 

Francia fue sede del tercer Torneo Schiltigheim, una competición inspirada en Pro Gymnastics Challenge que se llevó acabo en el mes de Abril en Estados Unidos, donde dos equipos con figuras olímpicas, europeas y con experiencia internacional se disputan el triunfo en un mano a mano, rutina por rutina. 

Por ejemplo, la competencia comenzó con Anna Pavlova, representante del equipo azul, quien ejecutó su rutina de manos libres contra la de la Vasiliki Millousi que encabezaba al equipo rojo, cada una realizó su rutina pero Millousi obtuvo un puntaje mayor, por lo que el punto fue otorgado al equipo rojo, al final el equipo con mayor puntaje gana.

El equipo rojo, compuesto por  Vasiliki Millousi (GRE), Fabian Leimlehner (AUT), Martin Konecny (CZE), Tomas Captura de pantalla 2013-10-30 a la(s) 18.03.41Gonzalez (CHI), Giulia Steingruber (SUI), Fabián González (ESP) y Elisabeth Seitz (GER) venció al azul integrado por  Oksana Chusovitina(UZB), Cyril Tommasone (FRA), Paul Ruggeri(USA), Anna Pavlova (RUS), Andrea Cingolani (ITA), Vanessa Ferrari (ITA), Eleftherios Petrounias (GRE) y  Kristyna Palesova. 

Es la primera vez que este torneo se realiza bajo esta modalidad, pues en las dos ediciones anteriores la competencia era AA. En el 2012, Anna Pavlova (RUS) y  Javier Gómez (ESP) fueron los ganadores. 

Te presentamos las rutinas que compitieron: 

Manos Libres   

Viga de Equilibrio

Asimétricas 

Salto de Caballo 

Más videos en:  http://www.youtube.com/channel/UCmygqOQKXSUwnw-Rx9JlH5A?feature=watch