Tiempo de lectura: 4 minutos

Animated GIF  - Find & Share on GIPHY

 

¿ Participas en el Campeonato Nacional 2017 o conoces a alguien que lo hará? Gilling y Chalk and Grips queremos premiar tu esfuerzo, regalándote un leotardo de la nueva temporada de Gilling. Participar es muy sencillo y en esta ocasión tenemos doble ganadora.

GANADORES

¡Hola! Gracias por participar en el #GIVEAWAY de Gilling y Chalk Grips con el que buscamos premiar tu esfuerzo rumbo al Nacional de gimnasia 2017. Tenemos ya los ganadores, mismos que han sido elegidos mediante una herramienta especializada. Recuerda que debías haber cumplido cada una de las reglas para poder resultar ganadora o ganador.

En caso de ser ganadora te enviaremos un mensaje privado a tu perfil de Facebook y/o Instagram, para pactar la entrega. Deberás recoger tu premio en el Stand de Gilling en el Complejo Nissan. Si ya has competido y no te encuentras en Guadalajara, ¡No te preocupes! enviaremos el leotardo a tu domicilio.

Ganadora de Facebook
Katy Reyes

Ganadora concurso leotardo chalkgrips y gilling Ganadora concurso leotardo

Ganadora de Instagram

Ganadora concurso leotardo chalkgrips y gilling

Bases del Concurso Facebook 

Recuerda que debes seguir todas las reglas y que puedes participar en nombre de tu hija, sobrina, hermana, alumna, nieta, etc ¡este concurso está abierto sólo para las gimnastas que participarán en el Campeonato Nacional. Estas son las reglas:

  1. Seguir a Chalk and Grips y Gilling Activewear en Facebook
  2. Dar like a la publicación del sorteo.
  3. Compartir la publicación con la frase: ¡Lista para el Nacional!
  4. En un comentario dentro de la publicación escribe tu nombre, nivel y Estado al que representas.
  5. La dinámica se cierra este Lunes 29 de Mayo a las 20:00 y el ganador se hará oficial el Martes 30 de Mayo, minutos antes de la competición nivel 9 y 10 del Nacional. (14:00)
  6. La ganadora será elegida al azar, dentro de los comentarios realizados en la publicación.
  7. En caso de resultar ganador te enviaremos un inbox a tu perfil de Facebook, para pactar la entrega. Deberás recoger tu premio en el Stand de Gilling en el Complejo Nissan.

 

Bases del Concurso Instagram 

  1. Seguir a Chalk and Grips y Gilling Activewear en Instagram.
  2. Dar like a la publicación del sorteo.
  3. Tómate un selfie, súbelo a tu perfil de Instagram y utiliza la frase: Lista para el nacional con #ChalkyGilling. Recuerda que tu perfil debe ser público para que podamos ver tu foto y puedas participar en el sorteo.
  4. La dinámica se cierra este Lunes 29 de Mayo a las 20:00 y el ganador se hará oficial el Martes 30 de Mayo, minutos antes de la competición nivel 9 y 10 del Nacional. (14:00)
  5. La ganadora será elegida al azar, dentro las fotos que hayan utilizado el #ChalkyGilling.
  6. En caso de resultar ganador te enviaremos un mensaje privado a tu perfil de Instagram, para pactar la entrega. Deberás recoger tu premio en el Stand de Gilling en el Complejo Nissan.

 

Bases Generales del Sorteo 

  1. Existen dos formas de participar: Facebook e Instagram (siguiendo las reglas publicadas en cada red social)
  2. Podrán participar solo las gimnastas o familiares de gimnastas mexicanas que compitan en el Campeonato Nacional de Gimnasia 2017.
  3. El  participante puede concursar en nombre de alguna otra persona, que por su edad, no tenga acceso a las redes sociales, posea correo electrónico o pueda cumplir con los requisitos de este sorteo. Siempre y cuando acredite su participación en el Campeonato Nacional 2017.
  4. El o La ganador (a) deberá dar respuesta al mensaje que le sea enviado en un tiempo no mayor a 24 horas. De lo contrario se elegirá un nuevo ganador.
  5. No podrán ganar todos aquellos que:
  • No cumplan en su totalidad con los requisitos antes mencionados.
  • Hayan inducido a error o violencia en sus comentarios.
6.  Sobre el regalo:
  • El regalo será un leotardo de la nueva colección de Gilling Activewear.
  • El regalo no puede ser cambiado, ni podrá ser canjeado por su equivalente en efectivo.
  • Chalk and Grips y Gilling Activewear se reservan el derecho a modificar el premio por cualquier modelo con características similares en caso de así decidirlo, esto será notificado al ganador.
  • Chalk and Grips no se hace responsable de cualquier desperfecto que el premio pudiera tener en el futuro.