Captura de pantalla 2013-11-22 a la(s) 18.39.02Modelo Comercial GK

El sitio web de la prestigiosa línea de leotardos GK, dio a conocer el leotardo que será entregado a la gimnasta más elegante del Abierto Mexicano de Gimnasia en su edición 2013.

GK, acompañó a Estela de la Torre en su carrera gimnástica, pues en el Campeonato del Mundo de 1979, donde fue la única mexicana en clasificar a los Juegos Olímpicos, portó un modelo de la marca en color azul y blanco, mismo que la acompañó un año después en los Juegos de Moscow 1980.

Captura de pantalla 2013-11-22 a la(s) 18.37.18Estela de la Torre vistiendo leotardo GK/Leotardo de 1979
Fotografía: GK Blog

Es por eso, que la actual directora del Abierto Mexicano de Gimnasia, decidió invitar a GK a ser parte de este importante evento. Este año dicha competición presentará “El premio GK a la elegancia“. La gimnasta ganadora recibirá  un modelo de alta costura llamado “Glamour SWAROVSKI“.

Este leotardo es igual al que te presentamos en la imagen inferior. Es un modelo cuello V en la espalda, magas largas con detalles dorados. El leotardo cuenta con más de diez mil aplicaciones entre brillantes dorados, incrustaciones metálicas y brillantes SWAROVSKI, tiene un costo mayor a los 500 DLS.

Captura de pantalla 2013-11-22 a la(s) 18.37.41Modelo Glamour SWAROVSKI para el Abierto Mexicano de Gimnasia

Sin duda un bellísimo leotardo que sólo tendrá una ganadora, las contendientes son: Jade Barbosa (BRA), Sabrina Gill (CAN), Zeng Siqui (CHI), Roxana Popa (ESP), Elisa Meneghini (ITA), Amaranta Torres (MEX), Ksenia Afanasyeva (RUS), Kristyna Sankova (UKR), Oksana Chusovitina (USBK) o Elizabeth Price (USA) ¿Quién es su favorita al Premio de la elegancia? ¡Hagan sus apuestas!