La mala suerte no deja en paz al equipo rumano. Luego de algunas semanas en tranquilidad, con Catalina y Iordache entrenando rumbo al Campeonato Nacional, que sería el primer visto para la elección de la representante en Río, pero las cosas dieron un giro drástico con ambas hospitalizadas a inicio de semana.

De acuerdo a los medios locales, Iordache sufrió una contusión durante los entrenamientos, por lo que estuvo en observación por unas horas y al no haber complicaciones regresó a su preparación al día siguiente, sin embargo durante la madrugada, Larissa publicó vía snapchat un mensaje poco alentador “cuando las cosas cambian inesperadamente”, lo que hizo a todo mundo cuestionarse sobre su verdadera condición.

Hoy, Dinamo ha confirmado la razón del mensaje nocturno de Iordache

Larissa Iordache no podrá competir en el Campeonato Nacional. Larissa cayó de espalda durante sus entrenamientos, el doctor sugirió descanso para evitar futuros riesgos

Al parecer Iordache buscaba conseguir de vuelta una de sus diagonales y así seguir demostrando que es ella quien merece estar en Río, cuando el accidente sucedió.

Por su parte, Catalina Ponor tuvo problemas de salud debido a una posible “intoxicación alimenticia” aunque no se sabe a ciencia cierta cual fue la razón que tuvo a Cata con vómito y fiebres superiores a los 38 grados.