Screen Shot 2013-06-18 at 2.37.17 PM

La campeona mundial y olímpica, Jordyn Wieber, se unió a la campaña “Don’t Look Away” de la compañía de cosméticos Mary Kay, la cual busca la prevención y la erradicación de la violencia en los noviazgos, pues según datos estadísticos una de cada tres mujeres sufren de algún tipo de abuso.

La campaña cuyo nombre en español es “no des la espalda” cuenta con la colaboración de loveisrespect, organización que brinda apoyo a los adolescentes y jóvenes entre los 13 y 24 años a llevar una relación saludable con sus parejas, esto mediante mensajes de texto.

Con tan solo enviar loveis al 77054, las personas se comunican de forma segura y confidencial con un consejero profesional que les brinda apoyo y recomendaciones para descubrir actitudes claves de violencia. Este servicio está disponible las 24 horas del día.

Mis amigas, mis compañeras de equipo y muchas de mis fans son adolescentes. Pensar que una de cada tres de ellas podría convertirse en víctima de abuso en una relación de noviazgo es la razón por la cual decidí convertirme en portavoz y defensora de la causa para la campaña ‘Don’t look away’ de Mary Kay.