La ex gimnasta rusa, medallista en Atenas 2004 Anna Pavlova, contrajo matrimonio en una elegante y discreta ceremonia.

Anna Pavlova, olímpica en Atenas 2004 y Beijing 2008 dio inicio a una nueva vida, luego de contraer matrimonio con Denis Savenkov a inicios del mes de mayo. Pese a que Anna no dio a conocer detalles del enlace, lo hizo notorio en su perfil de vk.com, en el que también existe el rumor de que Anna se convirtió en madre el pasado 11 de Junio.

Tras una carrera complicada, Pavlova dejó la gimnasia en el 2015 luego de enfrentar una nueva lesión que la dejara fuera del Campeonato del Mundo.

A pesar de sus constantes esfuerzos por buscar la gloria olímpica, mismos que la llevaran a cambiar de país para poder seguir en competencia, luego de que el equipo ruso la desterrara, Anna no consiguió despuntar nuevamente tras los Juegos de Beijing 2008.

Pese a que la suerte seguía sin beneficiarla, la gimnasta rusa dio muestras de su calidad internacional en el Campeonato Europeo de 2014, última competición importante en la que se presentó y donde consiguiera colocarse como subcampeona de uno de sus aparatos estrella: salto, lo que le dio a ella y a sus fans la confianza para seguir en la búsqueda de unos terceros Juegos Olímpicos.

Lamentablemente, el destino tenía preparado otro camino para Pavlova, uno que quizá le daría las satisfacciones y créditos que la gimnasia internacional le negó en repetidas ocasiones.

Luego de su retiro en 2015, Anna Pavlova se ha mantenido lejos de los reflectores pero no ha dejado el  mundo gimnástico, pues ahora entrena a pequeñas gimnastas en su pueblo natal, de la mano de quien fuera también su entrenadora y compañera de carrera: su madre.

Leer también: Anna Pavlova, la gimnasta que lo tenía todo menos fortuna 

Anna Pavlova contrae matrimonio

Anna Pavlova contrae matrimonio

Anna Pavlova contrae matrimonio

Anna Pavlova contrae matrimonio