Tiempo de lectura: 2 minutosLa línea de leotardos de Adidas para la que colabora con los diseños Mckayla Maroney y de la que es la imagen oficial, saldrá a la luz la próxima semana.

¡Estoy muy emocionada de que mi línea para Adidas salga la próxima semana! Una gimnasta necesita cientos de cosas para verse y sentirse la mejor, pero esta temporada decidí enfocarme en los leotardos, porque ¿qué es más importante que lo que vistes en el gimnasio todos los días?

Esta temporada, Adidas y yo introduciremos tres leotardos sin mangas que reflejan mi personalidad y estilo. Pasamos mucho tiempo trabajando en ellos, para estar seguros que- el corte, color, fabricación, estilo y diseño- fueran perfectos, porque como gimnastas no merecemos menos. No puedo esperar a que los vean.

AT1348-front-mckayla-maroney-adidas-solar-flare-tank-leotard
Según palabras de la propia Mckayla, lo más importante de la línea, no es el estilo sino la comodidad así como que se ajustan perfectamente al cuerpo, lo que permite realizar todos los ejercicios con mayor seguridad.

Estamos seguros que la línea de Maroney será todo un éxito, así que está pendiente de Chalk&Grips la próxima semana, pues te presentaremos las imágenes de los leotardos y cómo puedes acceder a ellos.

mckayla-signature

Fuente: Adidas