Tiempo de lectura: 3 minutos

La Campeona Olímpica en Beijing 2008, Nastia Liukin ha pospuesto su boda a sólo seis semanas de llevarse a cabo.

Pese a que aún hace un par de semanas, la gimnasta estadounidense Nastia Liukin, mostraba en sus redes los avances en los preparativos para el gran día, ha anunciado la suspensión de su enlace matrimonial.

Fue el representante de Liukin quien confirmó a los medios que la boda que se llevaría a cabo el 24 de Junio se pospondría para el 2018. Aún sin una fecha específica. Los motivos de la cancelación se centraron en las ajustadas agendas con las que ambos tenían que cumplir este año.

Las especulaciones no se hicieron esperar, sobre todo después de que Nastia compartiera su despedida de soltera en sus redes sociales.

Sin embargo, para poner fin a los comentarios, la gimnasta publicó en Instagram una foto junto a Matt Lombardi, su aún prometido, acompañada de la siguiente leyenda: Ha sido una semana muy pesada en Los Ángeles, pero mis momentos favoritos son siempre junto a él”.

Nastia Liukin y Matt Lombardi posponen su boda para el 2018

Nastia y Matt se comprometieron en el verano del 2015 y desde ese momento programaron su boda para este año.

A pesar de mantener una relación a distancia desde el inicio de su noviazgo, ambos parecían llevarlo bien, pues esto les permitía cumplir con sus numerosos compromisos sociales. Sobre todo a Liukin, quien además de ser embajadora de diversas marcas, es comentarista para NBC en algunos de los encuentros de gimnasia más importantes.Liukin de 27 años, además posee su propia Copa Nacional y ha publicado ya un libro sobre su vida como gimnasta.

Algunos medios del corazón en Estados Unidos, confirmaron que la relación pasó a la normalidad, pues desde hace un par de meses Liukin y Lombardi viven juntos en Boston, motivo por el que atribuyen, pudo haberse pospuesto la boda.

Pese a ello, Nastia habló para la revista People y dejó claro que su amor de pareja sigue intacto:

Mi carrera ha sido imparable el último año. Ambos pensamos que lo mejor era tomar esta decisión y enfocarnos pasar más tiempo juntos. Estamos unidos y seguimos comprometidos.

Nastia Liukin posa para la portada de su libro biográfico

Nastia Liukin posa para la portada de su libro biográfico

Liukin y Lombardi, ex jugador de Hockey y ahora empresario, adquirieron una vivienda a inicio de año en Boston, luego de que Nastia concluyera sus estudios universitarios en Nueva York.

Obviamente estoy muy emocionada de pasar el resto de mi vida con él. Compramos nuestra casa en Diciembre y comenzamos un nuevo negocio juntos. Por ahora sólo queremos tomarnos un segundo para nosotros, descansar y respirar. 

Liukin, es una de las embajadoras de LA2024, campaña que busca impulsar a Los Ángeles como la ciudad idónea para celebrar los Juegos Olímpicos del 2024.

[Ver también: La boda de Shawn Johnson]

Fuente: People Magazine
Fotografías: JLCouture/Nastia Liukin