blogger-image--1331574066
Ante la terrible situación política que enfrenta la nación de donde es originaria la campeona olímpica Lilia Podkopayeva, ésta decidió extender su solidaridad y preocupación mediante sus redes sociales.
Yo, Lilia Podkopayeva. Madre de dos niños maravillosos. No importa donde vivamos, en Lviv o en mi natal Donetsk, somos mujeres, madres, queremos la felicidad y la paz en la vida de nuestros niños. No queremos enviar a nuestros maridos a la guerra, sabiendo que pueden no regresar a causa de una granada.
Queremos criar a nuestros hijos en una pacífica y unida Ucrania, criar a futuros artistas, actores, políticos y por su puesto a campeones olímpicos. Ellos, como yo lo hice, merecen la oportunidad de pararse en un podio y llorar con orgullo por escuchar el himno nacional ucraniano. ¡Gloria a Ucrania!
Chalk and Grips quiere sumarse a esta petición de paz, secundada por el sitio de gimnasia Rewriting Russia Gymnastics, por lo que enviamos nuestro cariño hacia dos naciones que han dado grandes deportistas, por tal razón te invitamos a que nos ayudes a llevar este banner a las redes sociales con el lema ¡Queremos deporte, no guerra! ¡Make sport not war!