Nombre: Ashleigh Gnat
Hometown: Florida
Universidad: LSU
Estatus: Senior
Ashleigh Gnat es una gimnasta all arounder estadounidense nacida en Florida, miembro de la Universidad de Louisiana desde el año 2014.

Nacida en Florida, es hija de padres gimnastas. Su padre compitió para el programa masculino de LSU, mientras que su madre representó a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Múnich 1972 y su hermana: Jeana Rice-Healms fue Campeona Nacional 2004 de la Gimnasia Universitaria.

Ashleigh comenzó la gimnasia a los tres años y pronto destacó por su habilidades, consiguiendo sus primeros Juegos Nacionales a los 13 años, para un total de cinco, siendo los últimos en 2013, el año previo a su incorporación a NCAA, y donde se quedó con el sub campeonato nacional all around, así como con el título de salto con un ejercicio que le otorgó como nota el 10 perfecto.

Gnat se incorporó a LSU en el 2014 y desde entonces ha sido una de las gimnastas más consistentes de su generación al conseguir 11 títulos All American. La gimnasta de 22 años ya es parte de la historia del club con un total, hasta el momento, de 7 notas de 10, así como una de las más condecoradas en salto. En 2016, Gnat fue nombrada especialista regional del año al llevarse el título de salto en el Campeonato Regional.

Dato curioso: En 2007, cuando Gnat competía el Nivel 9 se impuso en all around a la Campeona Olímpica en Londres 2012: Gabby Douglas.
Redes Sociales:  ash_gnat13

FUENTE Y FOTOGRAFÍAS: LSU GYMNASTICS/ Gym Shark Photography