Iordache sin lugar para entrenar 

Larissa Iordache conmovió a las redes sociales al subir un video sobre las malas condiciones en las que estaba entrenando. Recordemos que Larissa es la reserva de Rumania y pese a que viajó a Río no cuenta con las facilidades que tienen los titulares. Lo peor, es que la Federación Rumana no pudo proveerle instalaciones gimnásticas para entrenar, así que Lari tuvo que conformarse con entrenar sus rutinas en un piso común a lado de personas que posiblemente no tenían idea de quien era ella. Por fortuna, la noticia corrió rápido y se dice que la Federación Brasileña decidió pagar para ella la renta del Flamingo, uno de los mejores gimnasios de Brasil, por lo que ahora Iordache puede entrenar con las alternantes de USA y Rusia.

 

¿Triple Yurchenko?

Un Jong Hong, una de las contendientes favoritas para el oro en salto, está entrenando un Triple Yurchenko ¡Sí! Triple. Hoy lo realizó en el PT y aunque aún le falta un poco para completar el tercer giro, es posible que decida ejecutarlo en la final.

lauren hernandez rio 2016

Lauren Hernández se vuelve profesional 

La sensación del equipo estadounidense, Lauren Hernandez, decidió convertirse en gimnasta profesional y sacar provecho a su popularidad en estos Juegos Olímpicos. Esta decisión significa que Lauren renuncia a su lugar en la gimnasta universitaria, donde competiría para la Universidad de Florida para poder obtener ganancias con su imagen. Lauren ha firmado con la misma empresa que representa a Nastia Liukin y Shawn Johnson.

Captura de pantalla 2016-08-04 a las 9.29.21 p.m.

Uchimura y su adicción a Pokemon Go 

Kohei Uchimura fue tendencia en las redes sociales, y no precisamente entre los fans de la gimnasia. Resulta que el seis veces campeón del mundo es adicto a Pokemon Go (juego que ha causado conmoción en el mundo entero) por lo que aprovechó la oportunidad de capturar nuevos pokemones en Brasil, sin darse cuenta de que la factura de su móvil crecía y crecía. Cuando Uchimura recibió la notificación de su compañía telefónica con el monto a pagar, no podía creerlo: 4.434 euros. La buena noticia es que Uchimura podrá pagar su deuda en plazos, 26 euros diarios. La mala, no logró capturar nada, pues la aplicación aún no funcionaba en el país sudamericano.

13912540_1143726029032697_1049640908517825499_n

Del Zika y otras enfermedades para el equipo chino 

El equipo chino femenil ha dado la vuelta al mundo, gracias a sus fotos dentro de la Villa Olímpica, las gimnastas decidieron extremar precauciones contra el Zika y dormir con redes en sus camas. Esto ha causado mofa principalmente en Brasil, pues según los locales, es invierno y no hay Zika. Nosotros decimos ¡Más vale prevenir que lamentar.

Sin embargo, y a pesar de todas las medidas que el equipo ha tomado, no la ha pasado nada bien estos días, Chunsong estuvo con fiebre durante tres días, razón por la cual su entrenamiento de podio tuvo muchas complicaciones, de igual forma Fan Yilin y Wang Yan han tenido algunos dolores en lesiones pasadas, esperemos esta mala racha pase rápido y puedan estar al 100% en el clasificatorio el día domingo.

13912329_1728848170700850_8029142431290220413_n

Daniel Corral no hará All Around 

Brenda Magaña informó que Daniel Corral se resintió de una lesión, por lo que había decidido olvidarse del AA y participar únicamente en dos aparatos, que seguramente serán paralelas y caballo con arzones. Pese a ello, Daniel no ha realizado ninguna declaración por lo que tendremos que esperar a que oficialice la noticia o de lo contrario aguardar a los clasificatorios el día de mañana.