Tiempo de lectura: 2 minutosSi pensabas que la actividad gimnástica había terminado en Río estabas muy equivocado, aún quedan unos cuantos eventos internacionales por llevarse a cabo y tan solo este fin de semana podrás seguir dos de ellos: Blume Memorial y Copa Suiza, aquí te dejamos todo lo que necesitas saber sobre ellos.

 

Blume Memorial

La edición número 38 del Memorial Joaquín-Blume, trofeo de la ciudad de Barcelona, se celebrará este sábado en la ciudad española, donde se reunirán gimnastas de la élite de aquel país, así como algunos representantes de RusiaBielorrusiaHungríaAlemaniaFinlandiaFrancia y Puerto Rico.

Entre las figuras más destacadas se encuentran: Seda Tutkhalyan y Nikita Nagornyy quienes fueron parte del equipo olímpico que dio la plata a Rusia en los Juegos Olímpicos de Río, así como los españoles: Néstor Abad y Claudia Colom, para un total de 13 gimnastas tanto MAG como WAG.

Si vives en España puedes adquirir tus entradas en el Corte Inglés. El evento se llevará a cabo en el Centro Deportivo Municipal Olímpics Vall d’Hebron de Barcelona en punto de las 17:00 horas. Si vives en cualquier otra parte del mundo, estaremos trayendo para ti los resultados y el resumen de esta competición.

Copa Suiza

Es la competición por parejas más conocida del mundo gimnástico y en esta ocasión presenta un prometedor elenco:

csm_ch_51499a7e0a SUI: laria Kaeslin y Pablo Brägger.
csm_de_7177f33623 GER: Kim Bui y Marcel Nguyen.
csm_can_621011637a CAN: Victoria Kayen Woo y René Cournoyer
csm_ned_e3f704a6da NED: Eythora Thorsdottir y Bart Deurloo
csm_ru_b9746b3713 RUS: Angelina Melnikova y Nikita Ignatyev
csm_ua_688289cdfb UKR: Angelina Kysla y Oleg Verniaiev
csm_ve_b03274d56c csm_br_c485cecbac VEN/BRA: Jessica López y Arthur Nory

La Copa Suiza tendrá lugar el día domingo 6 de Noviembre a las 10:30 am hora de Suiza, por el momento no hay streaming confirmado, pero estaremos trayendo para ti la información más relevante.