Captura de pantalla 2015-11-17 a las 13.21.06

Después de unas semanas de conteo por fin hemos terminado de cotejar los puntos de los más de 100 participantes ¡Qué gran número para ser nuestra primera quiniela! de corazón, muchas gracias por haber participado.

Antes de dar a conocer los resultados finales, quisiéramos recordar cómo ha sido otorgado cada punto. En la quiniela, cada respuesta correcta acumulaba un punto, salvo algunas preguntas tabuladas con dos, así mismo podías ganar puntos extra, éstos los conseguías sí: acertabas a dos de tres gimnastas en cada podio (sin importar el orden), acertabas a todos los equipos clasificados directamente a Río, entre otros.

Tal como sucede en el Campeonato del Mundo o en los Juegos Olímpicos, los 24 mejores participantes han pasado a la final y puedes ver sus puntajes en la tabla de resultados. Nuestro criterio de desempate ha sido el mismo que ya conoces en la gimnasia (la ejecución sobre la nota de dificultad) en este caso las respuestas correctas tienen mayor valor a los puntos extra, sin embargo el tercer sitio no siguió este criterio, pues a veces creemos en la justicia de los empates.

Sin más, estos son los ganadores:

Captura de pantalla 2015-11-17 a las 18.19.39

Si quieres saber si has estado dentro de los mejores 24 sólo da click aquí  ¿Estuviste? ¡Felicidades, eres un gran conocedor de la gimnasia! ¿No estuviste? no te preocupes, este mundial fue tan loco como impredecible, por lo que se necesitaba una pizca de buena suerte para obtener un gran puntaje. ¿No participaste? ¡Te lo has perdido! pero no pasa nada, te esperamos en la quiniela del Pre Olímpico y por supuesto en la de Río 2016.

Sí eres uno de los ganadores, no nos queda más que decir: ¡VAYA GYMNERDS! Nos encanta saber que hay tanta gente fuera que ama la gimnasia tanto como nosotros. Y pues nada, el premio ha sido la gran oportunidad de retarse a ustedes mismos y a sus conocimientos gimnásticos…. ¡NO! es broma, a los ganadores ya los contactaremos vía mail o Facebook (lo que nos hayan otorgado) en el transcurso de esta semana para hablar sobre su premio. ¡Felicidades! y de nuevo gracias a todos los que han participado.