Tiempo de lectura: 1 minutoSandra_Izbasa_01

La multi campeona olímpica, Sandra Izbasa ha confirmado su retiro tras el Campeonato del Mundo, que se llevará acabo el próximo lunes 30 de Septiembre en Bélgica.

Iré al mundial no para ganar una medalla, sino hacer mis rutinas como las hago en casa, nada más, nada menos (…) He dicho que me retiraré después del mundial y que regresaré en un tiempo, pero he encontrado el apoyo para seguir entrenando este año. Deseo de todo corazón poder competir en el Campeonato del mundo, porque no lo he hecho desde el 2007. Quiero hacerlo por mí, para retirarme como se debe, independientemente de si regreso o no, así lo decidí junto con mis entrenadores, fue una decisión muy pensada, pero uno nunca sabe. Como sea, seguiré manteniéndome en condición, seguiré entrenando pero sin presiones, para hacer la gimnasia como un hobby, por ahora no pienso en Río. Necesito un descanso, lo tengo bien merecido.

maxresdefault

Esperamos este sea sólo un retiro momentáneo, y que como su compañera y amiga Catalina Ponor, regrese en unos años, más fuerte que nunca.

Fuente: http://mcsmaria.blogspot.mx/2013/09/sandra-izbasa-teases-retirement.html