Tiempo de lectura: 2 minutos12592191_10153933135365850_4647464031313372287_n

Luego del susto que nos llevamos la semana pasada con Katelyn Ohashi al caer de la viga, podemos decir que esta semana no tuvo ningún sobre salto parecido (y lo agradecemos) eso sí, hay algunas bajas en varios equipos debido a lesiones, sobre todo en las gimnastas de primer año, entre ellas la misma Ohashi.

Katelyn no había presentado ninguna molestia después del encuentro contra Arizona, hasta hace algunos días, cuando después de la práctica sintió un tirón en la espalda y fue enviada de inmediato a revisión con los fisios de UCLA. En las radiografías no salió nada, pero las molestias persistieron, por lo que fue diagnosticada con una fractura en el esternón y estará fuera hasta que las molestias desaparezcan por completo (pueden ser unas semanas o el resto de la temporada).

El hecho de la semana 

La Universidad de Florida en su encuentro contra Alabama, encendió el escenario al obtener no uno, ni dos, sino tres dieces. Kennedy Barker le dio a los Gators la primera calificación perfecta de la noche con un extraordinario ejercicio de manos libres. El segundo 10 vino por parte de la medallista olímpica Bridget Sloan en viga y el tercero le fue otorgado a Alex McMurtry en asimétricas, de esta forma Florida no sólo se llevó la victoria, también se colocó en el sitio #1 del ranking por tercera vez consecutiva.

Resultados Destacados

–  Florida vence a Alabama y lidera el ranking por tercera semana.
– Nebraska vence a Michigan por sólo .215.
– Georgia gana a Kentucky.
– Denver vende a Bowling Green por casi dos puntos.
– Arkansas gana a Auburn por poco más de medio punto.

Posiciones después de cuatro semana (TOP 10)

Captura de pantalla 2016-02-03 a las 19.59.53

Rutinas de la semana
 Alex McMurtry, Florida 

Bridget Sloan, Florida 

Kennedy Barker, Florida 

Compártenos tu opinión y no olvides seguirnos en: FacebookInstagram y Twitter
Por: Andreea Balcázar
Fuente: Road to Nationals Web
Fotografía: Gators Florida