Tiempo de lectura: 4 minutos¡Hola a todos! Soy Andreea, editora de Chalk and Grips y estoy aquí, primero que nada, para darte las gracias por tomarte el tiempo de participar en este concurso de San Valentín. He leído todos y cada uno de tus comentarios y en ellos he encontrado decenas de bellas historias, que sé están llenas de amor y cariño hacia la persona por la que concursaste. Historias de mamás, papás, entrenadoras y mismas gimnastas de todas las edades y lugares que tienen en común una cosa: su amor por este deporte. Quiero que sepas que cada una de tus motivaciones nos han inspirado y emocionado profundamente, tanto, que lamentamos tener un sólo leotardo para obsequiar, pero razón también por la que prometemos que este espacio seguirá creando nexos, para tener más concursos, sorteos y dinámicas para ti y para las pequeñas (y grandes también) que día a día trabajan en el gimnasio para cumplir todas sus metas ¡Gracias nuevamente por por confiar en Chalk y compartirnos un poco de tu mundo! ¡Nos leemos pronto!

Resultados:

1. Lore Medina: 414 likes [GANADORA]
2. Tere Hernández: 264 likes
3. Teresa Durántez: 135 likes
4. Dian Saavedra; 78 likes
5. Lou Bourdieu: 76 likes
6. Brenda Lara Romero: 61 likes
7. Nadia Ratel López: 50 likes
8. Edith Serrado: 30 likes
9. Enrique López: 29 likes
10. Yesenia Cárdenas: 26 likes
11. Cinthia Esparza: 15 likes
12. Alex Romero: 14 likes
13. Wendy Odette García: 5 likes
14. Alexis Nastia: 5 likes
15.Andrea Morales: 5 likes
16.Bianca Navarro: 4 likes
17.Vicky Mendieta: 4 likes
18. Laura Romero: 3 likes
19. Erandeni Preciado: 3 likes
20. Diana López: 2 likes
21. Valeria López: 1 like
22. Isabel Vázquez: 1 like
23. Andy González: 1 like

Nota: Si participaste, pero tu nombre no aparece en esta lista es porque se ha quedado sin likes 🙁 

Bases del Concurso

[Publicado originalmente: 10 de Febrero de 2017]

Chalk and Grips y Gilling Active Wear quieren consentirte en este día de San Valentín, por eso te regalamos este bello leotardo. Recuerda que debes seguir todas las reglas, ser original con tu respuesta y que puedes participar en nombre de tu hija, sobrina, hermana, alumna, nieta, etc ¡este concurso está abierto para todos! y estas son las reglas:

  1. Seguir a Chalk and Grips y Gilling Activewear en Facebook
  2. Compartir la publicación etiquetando a una persona que pudiera gustarle participar.
  3. En un comentario (en la foto del concurso) dinos por qué crees que tú o la persona por la que concursas es la pareja perfecta para ese leotardo.
  4. El comentario con más likes será el ganador.
  5. El sorteo se cierra este 14 de febrero a las 20:00 y el ganador se hará oficial el día 15 de febrero en la misma publicación.
  6. En caso de resultar ganador deberás contactar vía inbox ChalkGrips en un periodo de 48 horas y proporcionar los datos que se soliciten para realizar el envío, de no hacerlo el premio pasará a la siguiente persona que mayor número de likes.

Bases del Sorteo 

  1. Existen una sola forma de participar y es mediante Facebook (siguiendo las reglas publicadas tanto ahí como en el inicio de este post)
  2. Podrán participar todas las personas sin importar su nacionalidad.
  3. El  participante puede concursar en nombre de alguna otra persona, que por su edad, no tenga acceso a las redes sociales, posea correo electrónico o pueda cumplir con los requisitos de este sorteo.
  4. El o La ganador (a) deberá proporcionar a Chalk Grips los datos necesarios para realizar el envío del premio, los gastos de envío no serán responsabilidad del concursante.
  5. No podrán ganar todos aquellos que:
  • No cumplan en su totalidad con los requisitos antes mencionados.
  • Hayan inducido a error o violencia en sus comentarios.

6. En caso de resultar ganador deberás contactar vía inbox ChalkGrips en un periodo de 48 horas y proporcionar datos que se soliciten para realizar el envío, de no hacerlo el premio pasará a la siguiente persona que mayor número de likes.

7.  Sobre el premio:
  • El premio será un leotardo modelo ISABELLA 01 (Tallas 6-18) marca Gilling Activewear
  • El premio no puede ser cambiado, ni podrá ser canjeado por su equivalente en efectivo.
  • Chalk and Grips y Gilling Activewear se reservan el derecho a modificar el premio por cualquier modelo con características similares en caso de así decidirlo, esto será notificado al ganador.
  • Chalk and Grips no se hace responsable de cualquier desperfecto que el premio pudiera tener en el futuro.
CON MI PARTICIPACIÓN EN ESTA DINÁMICA ESTOY DE ACUERDO CON TODOS LOS ESTATUTOS PLANTEADOS ANTERIORMENTE.