Estamos a sólo cinco días de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río, nada nos llena más de felicidad que cubrir para ustedes este evento, nuestros primeros Juegos, por eso traemos un nuevo sorteo para celebrarlo y para tener la posibilidad de ganar debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Seguir a Chalk and Grips y Gilling Activewear en Facebook.
  2. Compartir la publicación de Facebook.
  3. Etiquetar a tres personas en un comentario.
  4. Contestar la pregunta de este cuestionario.

Puedes participar hasta 4 ocasiones, para hacerlo sólo debes seguirnos en cualquiera de nuestras otras redes: Twitter , Instagram y/o Youtube. Dar Follow en (en caso de twitter e Instagram) y Suscribirte (en caso de Youtube) Entre en más redes nos sigas más oportunidades tendrás de ganar. (no olvides llenar el formato, cada vez que participes, pues de ahí elegiremos aleatoriamente al ganador)

Tienes hasta el Miércoles 03 de Agosto a las 11:59 pm (Hora México Centro) para hacerlo. El ganador se elegirá de forma aleatoria el día Jueves 04 de Agosto y se dará a conocer vía Facebook. ¡Recuerda que si no cumples con alguno de los pasos planteados y/o alguna de las respuestas del formato es incorrecta o falsa no podrás ser el ganador!
Este sorteo está disponible para cualquier parte del mundo y puedes concursar en tu nombre o en nombre de tu hija, hermana, sobrina, amiga, etc.

Bases del Sorteo 

  1. Existen cuatro formas de participar, mediante Facebook (siguiendo las reglas publicadas ahí), mediante Instagram, Twitter o Youtube, en todos los casos debes seguir nuestra cuenta en esas redes realizar un comentario etiquetando a alguien que le guste la gimnasia y contestar las preguntas del formato. Puedes participar hasta cuatro ocasiones.
  2. Podrán participar todas las personas sin importar su nacionalidad.
  3. Las preguntas realizadas son sobre información que se ha publicado en chalkgrips.com  o en sus redes sociales.
  4. El  participante puede concursar en nombre de alguna otra persona, que por su edad, no tenga acceso a las redes sociales, posea correo electrónico o pueda cumplir con los requisitos de este sorteo.
  5. El o La ganador (a) deberá proporcionar a Chalk and grips los datos necesarios para realizar el envío del premio, los gastos de envío no serán responsabilidad del concursante.
  6. En todos los casos las respuestas deben ser correctas y se podrá participar hasta cuatro ocasiones, siempre siguiendo las reglas antes mencionadas.
  7. No podrán ganar todos aquellos que:
  • No cumplan en su totalidad con los requisitos antes mencionados.
  • Hayan contestado incorrectamente alguna de las preguntas.
  • Proporciones correos electrónicos falsos.
8.  Sobre el premio:
  • El premio será un leotardo modelo 0701 RÍO marca Gilling Activewear.
  • El premio no puede ser cambiado, ni podrá ser canjeado por su equivalente en efectivo.
  • Chalk and Grips y Gilling Activewear se reservan el derecho a modificar el premio por cualquier modelo con características similares en caso de así decidirlo, esto será notificado al ganador.
  • Chalk and Grips no se hace responsable de cualquier desperfecto que el premio pudiera tener en el futuro.
Con la inscripción a este sorteo, se autoriza a Chalk and Grips la utilización del correo electrónico de registro para su base de datos.