998244_480165558724759_869057454_n

Concluyeron los Juegos Mediterráneos, donde Italia se coronó como campeón en la rama femenil con un equipo compuesto por: Vanessa Ferrari, Chiara Gandolfi, Giulia Leni, Elisabetta Preziosa y Giorgia Campana. La medalla de plata se la colgó Francia y la bronce Grecia.

La estrella de los juegos fue Ferrari, quien tras su reciente lesión, se coronó con el título All Around y el de su especialidad, manos libres; Además de colgarse el bronce en viga de equilibrio.

La veterana e imparable Vasiliki Millousi (GRE) se llevó la plata en la viga de equilibrio, compartiendo podio con Giorgia Campana (ITA) y Vanessa Ferrari.

España no se presentó con equipo completo, sin embargo, Maria Paula Vargas (ESP) se llevó la plata en el AA así como en barras asimétricas.

En salto, el primer lugar se lo adjudicó sorpresivamente la egipcia Fadwa Mahmoud al ejecutar un Produnova, que pese al escandaloso y fallido aterrizaje, el D-Score le fue suficiente para subirse a lo alto del podio.

Ante los resultados tal alentadores, Vanessa Ferrari, quien había asegurado que los Juegos Mediterráneos serían su última competencia, pues se retiraría. La italiana anunció que quizá cambie de opinión y busque llegar al Campeonato del Mundo, luego de descansar algunas semanas. Esperemos así sea.